Se encuentra usted aquí

Curriculum de Profesor ED13

Descripción reducida de curso

Curriculum del Profesor con código pr10-65

Nombre: Marta Martín Sierra
Currículum:
Con el Rey Midas

Títulos:

  1. Licenciada en Matemáticas en la Univ. de Oviedo, 2011.
  2. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachilerato y Formación Profesional.

Varias publicaciones en:

  1. Aulamatemática Digital

Otros

  1. Corresponsable de la página Web mathsmovies.com
  2. Becaria de la Cátedra de Inteligencia Analítica Avanzada de la Universidad de Oviedo.
  3. Miembro del equipo "MATHSLAB, TALLER DE MATEMÁTICAS Y CREATIVIDAD", organizado por el Centro del Profesorado y Recursos de Gijón, durante los cursos 2009/2010 y 2010/2011, celebrados en Laboral, Centro de Arte y creación Industrial de Gijón. Se trata de una exposición de carácter permanente promovido por el catedrático de la universidad de Oviedo, Santos González y donde nuestros trabajos sobre “Los Simpson y las matemáticas” comparten las actividades diseñadas por Fernando Corbalán y Abel Martín. La exposición será uno de los ejes centrales de las próximas 15 JAEM de Gijón. También tenemos confirmada la continuación en cursos posteriores.
  4. Colaboradora habitual en revistas como SIGMA, 22/7, Aula matemática Digital, revista UNO.
  5. Curso de Verano organizado por la Universidad de Oviedo, en julio de 2012, celebrado en Avilés del 23 al 27 de julio de 2012, bajo el título "Una mirada a las matemáticas a través del cine y la televisión (VII Edición)" en el que ha impartido la ponencia con una duración de 2 horas: Las Matemáticas en The Big Bang Theory.
  6. Martín Sierra, M., Martín, A. (2012): Del aula a la PAU. Universidad de Andalucía. Madrid: Paraninfo. ISBN: 978 - 84 - 283 - 0023 - 0. D.L.: M - 13818 - 2012
  7. Tutora del curso de formación a distancia organizado por CPR Mar Menor: Contar y + Contar. Historia de los números (40 horas) desde el 17 de octubre de 2012 al 18 de diciembre de 2012.
E-mail: martams13@gmail.com
Afiliación:
Docencia: 03-NUMEROS Historia de los números