Cursos de formación a distancia (Matemáticas 2008):
Instrucciones para el pago de la matrícula
  1. Preinscripción, Asignación y Matrícula

    El modelo, digamos cronológico, que se sigue en los cursos es el siguiente. En primer lugar, se ofertan un conjunto de cursos en los que es posible que las personas que estén interesadas realicen las preinscripciones que estimen oportunas. A continuación, teniendo en cuenta las peticiones recibidas y los criterios fijados se lleva a cabo la asignación de personas a cursos. Por último, es necesario formalizar la inscripción mediante el pago de la matrícula correspondiente. En esta sección se encuentra toda la información relativa a este proceso de matriculación, que básicamente se basa en el pago de la matrícula, ya que una vez recibido el ingreso o transferencia en la cuenta correspondiente, internamente hacemos la matrícula de la persona correspondiente en los cursos ya asignados.

  2. Cuestiones muy importantes a la hora de hacer el pago

    Os rogamos que a la hora de hacer el ingreso o transferencia quede muy claro en el concepto del mismo el DNI de la persona matriculada y los cursos. En caso de que la persona ordenante de la transferencia sea distinta a la beneficiaria de la matrícula, es asimismo importante que lo comuniquéis a la persona de contacto en el Centro de Documentación Thales (ver más abajo). Y así mismo es muy importante que todos los ingresos o transferencias se correspondan a una única persona. No es correcto en ningún caso hacer ingresos o transferencias de bloques de matrículas ya que no tendremos posibilidad de asociar dicho ingreso a qué personas corresponde.

  3. Cantidades

    Las cantidades correspondientes a matrícula en los cursos son:

  4. Ingreso o transferencia

    El pago de la matrícula se puede hacer mediante ingreso o transferencia en la siguiente cuenta:

    Banco: 2071: CAJA SAN FERNANDO
    Oficina: 1183: Oficina de los Infantes. Santa Rosa, 1 (Ctra Cortes)
    Titular: Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES
    Cuenta nº: 2071-1183-17-0148246033

    Para realizar el pago desde fuera de España, se puede hacer de las siguientes formas:

  5. Plazo

    El plazo que se ha establecido para realizar este ingreso o transferencia es desde el día 1 hasta el 28 de marzo de 2007.

  6. Concepto

    Al realizar el ingreso o transferencia será muy importante especificar claramente el concepto, ya que dicho concepto identificará a la persona y los cursos en los que se hace la matrícula.

    La tabla siguiente muestra las claves asociadas a cada curso:

    Clave
    Curso
    MAT08-01-ACTLUD Actividades lúdicas para el aula de Matemáticas
    MAT08-02-RECDIC Creación de recursos didácticos innovadores con JClic HotPotatoes
    MAT08-08-R Estadística para Secundaria y Bachillerato con R
    MAT08-09-GIMP Gimp: Manipulación de imágenes con software libre
    MAT08-10-RESPRO Breve introducción a la resolución de problemas
    MAT08-11-MATTIC Matemáticas en un Centro TIC
    MAT08-12-WEB20 Posibilidades didácticas de la Web 2.0

    En el concepto del ingreso o transferencia se debe indicar el DNI de la persona correspondiente junto con la clave del curso (o claves en caso de que se esté matriculando para más de un curso). Por tanto, cada ingreso o transferencia se corresponderá con una única persona.

    Por ejemplo, supongamos que una persona (que no es socio de Thales) cuyo DNI es 12123123 está admitido en los cursos "Matemáticas en un Centro TIC" (curso número 11) y "Posibilidades didácticas de la Web 2.0" (curso número 12). Para matricularse en ambos cursos debe hacer un ingreso o transferencia por un importe de 80 euros (2 cursos a 40 euros por curso). En el concepto deberá indicar:

    DNI:12123123, Cursos:11-MATTTIC, 12-WEB20
    

    El orden de los códigos de cursos en caso de que haya varios es indiferente.

  7. Socios de Thales

    Para los miembros de Thales, los precios por curso son de 25 euros. En el ejemplo anterior, el ingreso o transferencia sería por tanto de 50 euros.

    No es necesario adjuntar ningún documento justificando el hecho de ser socio, ya que ésto se comprobará directamente usando la base de datos de socios.

  8. Contactar con nosotros

    Para cuestiones relacionadas exclusivamente con el pago de la matrícula, en caso de que sea necesario realizar alguna consulta, corrección de errores, etc., la persona de contacto será:

    Mª Eugenia Montes
    CENTRO DE DOCUMENTACION THALES (S. A. E. M. THALES)
    Departamento de Matemáticas
    Universidad de Cádiz - C.A.S.E.M.
    Campus del Rio San Pedro. 11510-Puerto Real (Cadiz). SPAIN.
    Tfno y Fax: 956 01 60 50
    Horario: LMMJV de 9 a 14 h
    thales.matematicas@uca.es

    Para cuestiones relacionadas con el propio proceso de preinscripción y admisión de solicitudes, podéis poneros en contacto con nosotros a través de la cuenta de correo electrónico:

    admin@mileto.cica.es